Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Visualízanos en Youtube

Incentivos

Incentivos

Hace tiempo que los métodos de trabajo en empresa han sufrido una radical transformación evolucionando cada vez a mayor velocidad. Hoy día se busca que el empleado esté contento, esto conlleva múltiples beneficios tales como menor absentismo laboral, mayor implicación en el sistema productivo, mejores resultados etc...

 

Es por ello por lo que surgen las actividades relacionadas con el incentivo al trabajador. Pueden ser actividades de un día o viajes totalmente programados, todo vale. Por ello ofrecemos un servicio de organización integral de actividades y viajes de incentivos totalmente personalizado en función a sus necesidades, presupuesto y objetivo. Además hay que tener en cuenta que para que todo sea perfecto, en nuestra empresa no solamente les asesoraremos en la contratación de las actividades que mejor se adaptan a su demanda, sino que les ofreceremos una amplia gama de ofertas en alojamientos, transportes, restauración etc... para que su empresa tenga un producto llave en mano con las máximas garantías.

 

A continuación les describiremos algunas de estas actividades, con la posibilidad de combinarlas entre si:

 

 

INICIACIÓN Y BAUTISMO DE SUBMARINISMO:

Hay diversas fórmulas de iniciación al submarinismo que llamamos Bautismos de Mar. La más sencilla consiste en hacer una inmersión en el mar acompañado de un instructor. Es lo que se conoce como "Discover Diving". La iniciación o bautismo, se llevan a cabo siguiendo el sistema PADI -Professional Association of Diving Instructors- que es la organización que goza de mayor reconocimiento internacional en buceo deportivo. Sin duda una actividad verdaderamente emocionante, que puede ser llevada a cabo en distintos puntos de nuestra costa.

 

 

 

 

VISITAS A BODEGAS

Nuestra tierra es tradicionalmente tierra de vinos y bodegas. Contamos con una amplísima oferta en cuanto a visitas a bodegas y viñedos, con múltiples variantes que van desde la comida y cata incluidas en la actividad, a la posibilidad de celebrar un evento de fin de semana en las instalaciones de la bodega aderezado con elementos de team building svenska casino, vuelo en globo entre los viñedos y rematado con actuaciones musicales y de humor de primer nivel. Como en el resto de actividades que Ylaluna propone, usted marca las directrices de su evento llave en mano.

 

 

 

CONDUCCIÓN DEPORTIVA

¿Qué sensación tendrán los pilotos de Formula 1? ¿Qué se siente al conducir un superdeportivo? Se lo ponemos al alcance de su mano, sin duda una espectacular manera de descargar adrenalina. Para ello, ofrecemos modelos abiertos de Incentivos para empresas en donde se experimentan sensaciones únicas e inolvidables. Una jornada de diversión grupal en la que se puede rodar en el Karting, hacer un Curso de Conducción Segura, una tanda de derrapes sobre buggies, conducción de un Ferrari o Porsche en el circuito. El cliente tiene la libertad de personalizar su jornada gracias al abanico de posibilidades y formatos de eventos.

 

 

 

CLASE DE PILOTAJE DE AVIONETA

No es necesario tener conocimientos previos para sentir la sensación de manejar una avioneta y ver la tierra a sus pies. Auténticas excursiones aéreas en las que podremos sobrevolar partes espectaculares del pirineo, ver a vista de pájaro la playa de la concha o realizar el itinerario que ustedes marquen. Clases con experimentados instructores a las que podemos añadir el plus de que estos realicen acrobacias imposibles. Ustedes ponen el límite del vuelo.

 

 

 

EVENTOS NAVALES

La historia de la humanidad siempre ha estado ligada a la navegación. Grandes barcos han escrito nuestra Historia, y hoy tenemos la posiblidad de seguir navegando en estos Nobles navios. En la actualidad las Goletas y Bergantines están diseñados para realizar diversas actividades lúdicas. Son un escenario en movimiento, donde descubrimos unas perspectivas inéditas del litoral, con la brisa acariciando el rostro y disfrutando en plena naturaleza, las corrientes en los mejores espacios para desarrollar Eventos, Presentaciones, Actos protocolarios, Fiestas, Celebraciones, Avistamientos y Actividades diversos, y por su puesto cualquier tipo de actividad de incentivos. España posee a lo largo de su litoral una impresionante y diversa flota de estos Navios, esperando a que ustedes lo disfruten. No existe mejor marco para desarrollar sus inquietudes.

 

 

 

EVENTOS ACUÁTICOS


 

AVISTAMIENTO DE CETACEOS EN EL CANTÁBRICO

Algunos lugares del Cantábrico son referentes en el Avistamiento deCetáceos por su proximidad al borde de la Plataforma Continental, lugar dondeestos mamiferos se encuentran, nunca mejor dicho, como pez en el agua. La especie más abundante en nuestras aguas es el Delfín(Común, Mular o Listado). Así mismo, es la que más juego suele dar a la hora deobservarlos. Sin embargo, existe la posibilidad de ver otro tipo demamiferos marinos como los Calderones, Cachalotes, Rorcuales, Marsopas,Zifios...Además podemos disfrutar de varias especies de aves marinas comoalcatraces, pardelas, charranes, araos, alcas, etc. Todo ello con aderezado con comida y bebida típica en elbarco o bien una vez en la localidad de puerto.

 

 

AVISTAMIENTO DE CETACEOS PENÍNSULA

Navegando enCatamaranes y preciosas Goletas, a veces el contacto es fugaz ... , otras vecesla comunicación se estrecha permitiéndonos incluso compartir su baño. En un medio natural diferente - Rorcuales, Cachalotes, Calderones, Delfines...cada especie nos enseña una forma de vivir el mar. Suparticipación es indispensable para compartir aquello que el barco y el mar nosquieren enseñar. Los días de calma son los mejores para la búsqueda fructífera pues podemosdistinguir a gran distancia cualquier movimiento del mar. En el caso de ser bienvenidos trataremos de hacer un contacto lo más cercano yduradero posible, permaneciendo, observando, compartiendo ... Una muy variada FLOTA por todo el Litoral Español, está preparada pararealizar con notable éxito el Avistamiento. Posibilidad de ofrecer navegando un Catering y Buffette de gran exquisitez paratodos los gustos y paladares.

 

INTERACCION CON DELFINES (Para Grupos, Empresas y Particulares)

El Programa de INTERACCIÓN CON DELFINES se realiza diariamente durante todo el año de febreroa noviembre. Este Programa tiene una duración de 90 minutos, que incluye una sesióneducacional, un tiempo de cambio y la interacción propiamente dicha. Tener 8 o más años de edad, saber nadar,estar en buena forma físicay libre de fuertes limitaciones de naturaleza física y psicológica (quepudieran limitar las capacidades de aprender cualquier instrucción y/o lasactividades en el agua) son las condiciones. Algo que no olvidarán facilmente.

 

SERVICIOS AUXILIARESPARA CONGRESOS Y EVENTOS

En Ylaluna Espectáculos y Eventos le proporcionamos cualquiertipo de servicio para que su congreso o evento sea un completo éxito.

  • Azafatas de protocolo e imagen
  • Organización integral de conferencias y charlas
  • Contratación de presentadores, humoristas, speakers,personajes populares etc....
  • Organización integral de conferencias de motivación,especialización, liderazgo etc.... (amplio abanico de temáticas y conferenciantes)
  • Infraestructuras :
    • Equipos audiovisuales
    • Tarimas
    • Iluminación
    • Rotulación
  • Comunicación y difusión en redes sociales
  • Asesoramiento y contratación de localizaciones.
  • Servicio de restauración y catering
  • Transporte y alojamiento


Teléfono 948 270 641
Escríbenos a ylaluna@ylaluna.com