Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Visualízanos en Youtube

Team Building

Aula de cocina


 

Supervisados por un cheff de prestigio nacional, y ubicados en una de las cocinas mas selectas de la comunidad, cada equipo deberá realizar el mismo plato que nuestro cheff y su equipo han desarrollado anteriormente como demostración. 

 

Para ello contarán con los mismos ingredientes y con un tiempo limitado, por lo que cada uno de los miembros deberá asumir su papel dentro del equipo de trabajo. 

Gratificante actividad con un gran resultado, la degustación de los platos creados. 

 


Llegó el sumillier


 

Visita a una bodega donde los participantes recibirán nociones básicas de cata para afinar su nariz. 

 

Al finalizar deberán ser capaces con los ojos vendados de distinguir entre tetra brik, reservas de vino blanco, rosado y tinto, mosto, ron, coca cola etc.. no parece muy dificil pero las sorpresas son muy divertidas. 

El de peor nariz pagará su prenda no lo duden.. 

 

 

 

Aula de Gin tonics


 

El famoso Gin tonic resulta que tiene muchísimas formas de preparación diferentes. Distintos ingredientes, distintas ginebras, tónicas etc... 

 

Un experto cocktelero nos enseñará diferentes formas de elaboración de este popular cocktail. En esta actividad deberemos competir por preparar el mejor y mas equilibrado Gin Tonic de la historia.  

Nuestro cocktelero será implacable con los perdedores. (No apto para abstemios) 

 


 

 

La casa encantada


 

Ubicada en una solitaria villa totalmente rodeada de un cerrado bosque de hayas y totalmente decorada con elementos propios de Hallowen, nuestros participantes deberan " sobrevir " a esta noche de terror.

Jorobados, brujas, ama de llaves, vampiros, hombres lobo, akelarres, efectos especiales.... nos ayudaran o nos "eliminaran" de nuestro objetivo, encontrar la puerta secreta a la dimensión oscura y cerrarla antes de que sea demasiado tarde, sino las criaturas del mal saldrán de ella sumiendo a la tierra en las tinieblas.

Ahh¡¡ y después de cerrarla tendrán que dormir en la casa, si pueden....

 

Como opción, esta actividad tiene la posibilidad de grabar todas las localizaciones con cámara oculta, obteniendo con ello un terrorífico recuerdo de nuestros miedos mas ocultos.

 

 

 

Superviviencia y orientación en Bardenas y selva del  Irati


 

Deberemos aprender las técnicas básicas de supervivencia para sobrevivir en un terreno hostil; construir un refugio, obtener o potabilizar el agua, preparar trampas para animales, construir una rudimentaria brújula.... 

 

  

 

Y por supuesto tendremos que encontrar la civilización con las técnicas de orientación que previamente habremos aprendido. 

 

Dos opciones de localización; uno de los mayores desiertos de Europa o el segundo mayor bosque de Europa, con su "especial" problema de magnetismo.  

 


 

4 x 4. Competición por equipos


 

Divididos en equipos y supervisados por refutados profesionales, vivirán la experiencia de estar en el Paris Dakar. 

Con sólo un mapa de la zona y el libro de ruta cada equipo deberá completar cada una de las pruebas previstas, y pasar por los puntos de control. Al final la gran recompensa... Un catering a todo lujo servido en plena naturaleza y en un marco incomparable. 

 

 

 

 

 

Los crimenes del Caballo Blanco


Esta actividad nocturna al mas puro estilo Sherlock Holmes, está ubicada en la parte mas medieval de Pamplona, cerca del mesón del caballo blanco. 

 

Varias doncellas han aparecido muertas en la zona, y quien mejor que su equipo de trabajo para encontrar al asesino, que dicen, viste de blanco. 

 

Para ello tendremos que seguir las pistas que nos encontraremos en nuestro camino y deberemos interactuar con los distintos personajes que nos abordarán. ¡Pero cuidado! los compinches del asesino a veces nos darán pistas falsas o tratarán de confundirnos, ¡Daos prisa! sino iréis encontrando mas muertes en el camino. 

 

Actividad altamente recomendable, en la que tendréis que resolver problemas, interactuar con los actores, tomar decisiones.. y todo ello en un marco ideal que os sumergirá en un escenario propio de una película de detectives. 

 

 

 Flash Mob


Esta actividad requiere de un gran sentido del humor, una perdida total de la verguenza y un poquito de coordinación lo demás... está chupao!

 

Durante un fin de semana recibiremos las clases de una coreógrafa profesional que nos enseñará los pasos de la canción elegida. 

 

Al finalizar os daremos la dirección de un lugar público a la cual deberéis acudir de manera individual y simulando que no os conocéis, una vez allí veréis a vuestra coreografa. De pronto empezará a sonar la música y gente a la que no conocéis se sumará a vuestro baile online casino. Espectacular¡¡. Por supuesto todo ello quedará grabado para que tengáis un recuerdo de vuestros pinitos como componentes de "FAMA". 

 


 

3,2,1.. ACCIÓN


 

¿Quien no ha soñado alguna vez con ser actor, director o especialista? Con esta actividad nos convertiremos en profesionales de la gran pantalla.

 

Para efectuar el rodaje hay que repartir los roles, en una película no todo el mundo puede ser el actor principal, son necesarios figurantes, maquilladores, cámaras... Ese será el primer paso, después y ayudados por nuestro equipo profesional empezaremos el rodaje de una conocida película: Crepúsculo, Terminator o Pulp Fiction pueden ser alguno de los filmes a recrear.                                            

 

Y si lo preferís podemos adaptar el guion de alguna de vuestras películas preferidas.

 

Nosotros nos encargamos de los equipos, localizaciones, transportes, catering, vosotros ponéis el talento..

 

 

 

 

Gymkhanas a la carta


Basándonos en nuestra experiencia en la organización de Gymkhanas y actividades de equipo le aseguramos que podemos diseñar su gymkhana casi con cualquier temática y localización, variando de igual manera los objetivos y cualidades que se deseen conseguir.



Teléfono 948 270 641
Escríbenos a ylaluna@ylaluna.com