Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Visualízanos en Youtube

Donde todo comienza

"Si la inspiración no viene a mí salgo a su encuentro, a la mitad del camino."

Sigmund Freud (1856-1939) Médico austriaco.

 

Nosotros nos consideramos afortunados, nuestro trabajo es nuestra pasión. En él se conjugan creatividad, ingenio, conocimientos, experiencia.. pero sobre todo es una forma de ver la vida.

 

Consideramos nuestro espacio de trabajo un santuario, donde de vez en cuando aparece la inspiración por sorpresa, sin avisar, pero donde la mayor parte de las veces estas musas nos encuentran trabajando, poniendo todo nuestro empeño en hacerle participe de esta labor y teniendo como único objetivo el no defraudarle, en que su encargo sea un rotundo éxito.

 

Si usted nos visitara encontraría lo común; ordenadores, sillas, estanterías pero a usted se le iría la vista a un piano de cola del año 1939, ubicado en el corazón de nuestra empresa. El es la alegoría latente de que expresamos nuestra labor como si de una sinfonía se tratara, con la misma calidez humana.

 

Es por ello por lo que es imposible que no nos volquemos con un nuevo proyecto, ya sea el mayor de los eventos que hayamos realizado nunca o algo que a usted le parezca sencillo. Todo requiere el mismo nivel de compromiso y todo tiene el mismo valor para nosotros el del trabajo bien hecho.



Teléfono 948 270 641
Escríbenos a ylaluna@ylaluna.com